Llámenos al 619 77 76 75
Camino del Santo, s/n - 26373 Daroca de Rioja
Ver en el mapa

Denos su opinión

Ayúdenos a mejorar día a día conociendo su opinión.

Comparta su opinión

(*) Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros clientes han opinado ...

  1. PILAR  (17/05/2012 - 23:58)

    Hola, somos una familia que estuvimos la semana pasada, y hemos estado encantados todos de la casa. No le falta detalle alguno. Un lugar acogedor, las vistas…. Es para recomendar. Un saludo.

  2. Mario  (20/09/2013 - 09:36)

    En un entorno inmejorable, con calidad en su interior. Hemos disfrutado estos días en familia. Muchas gracias por vuestros servicios. Volveremos.
    Un saluco

  3. Julián Cortés  (27/01/2014 - 11:17)

    Buenos días. Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos disfrutando de esta maravillosa casa. No se falta detalle, decorada con muy buen gusto y todo limpio y funcionando a las mil maravillas.
    El entorno es espectacular y la tranquilidad total.
    Muchas gracias a Teresa y Eva por su atención.
    Un saludo

  4. Monica  (08/12/2014 - 22:45)

    Acabamos de estar el puente de diciembre 2 familias con 6 niños pequeños. La casa impecable y con todo detalle. Los dueños amabilísimos. A pesar del tiempo hemos disfrutado muchísimo. Volveremos seguro!!!! Gracias por todo a Mayte y Antonio.

  5. Raúl Cuevas  (08/12/2014 - 23:02)

    Hola, nosotros hemos pasado el puente de la Constitución en la casa y la única manera de definirlo es INSUPERABLE. Hemos estado dos familias con tres hijos cada una y, salvo el tiempo (lamentablemente los dueños de la casa todavía no pueden asegurarlo..), ha cumplido a la perfección con nuestras necesidades. La casa está impecable, no le falta un detalle, las habitaciones amplias y acogedoras, el salón muy cómodo y funcional, la cocina tiene absolutamente de todo y los alrededores impresionantes. Los dueños, Antonio y Mayte, encantadores y atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. En fin, casa PERFECTA y ALTAMENTE RECOMENDABLE. Muchas gracias, Antonio y Mayte, gran trabajo.

  6. montse  (28/02/2016 - 21:03)

    Hemos estado este fin de semana en esta estupenda casa, la hemos alquilado completa para 8 personas y hemos estado de lujo. Esta situada en un bonito entorno, tranquilo y con distintas rutas para hacer senderismo o visitar sitios de interes en La Rioja. La casa, esta decorada con muchisimo gusto, no le falta detalle y está equipada con todo lo imprescindible y mucho mas (juegos, musica, peliculas…). La estancia se hace muy agradable y acogedora gracias a la chimenea que hay en el salon. Los sofás son muy grandes y comodos, cosa q se agradece. Las habitaciones y los baños muy grandes y con muchos detalles. No puedo decir ni un solo aspecto negativo. Sin duda ha sido una de las mejores casas rurales de las muchas en que he estado. Los dueños muy atentos. Esperamos volver en epoca de verano para disfrutar del estupendo jardin con barbacoa q ofrece la casa.

  7. Pilar Bover  (28/08/2016 - 10:44)

    Excelente en todos los sentidos: instalaciones, limpieza, entorno natural…. Maravillosa para estar en ella y disfrutar del entorno, las vistas y la tranquilidad. Y muy bien situada para trasladarse en coche en recorridos cortos a los principales puntos de interés de la región: ruta de bodegas, San Millán, Santo Domingo…..
    Bien merecida su máxima calificación como casa rural. Hemos estado los seis miembros de mi familia encantados. Muy recomendable.

  8. Maite  (29/01/2017 - 01:32)

    Estuvimos en noviembre pasando un fin de semana. ¡Espectacular! Fuimos tres parejas con dos niños pequeños y a pesar del mal tiempo pudimos disfrutar del porche exterior. El interior comodísimo y muy acogedor. El salón con la chimenea calentito y relajante. Y cada habitación con su baño individual un detalle importante.
    Estaba todo muy limpio y cuidado al detalle.
    Los dueños muy agradables y atentos. ¡Gracias por todo!

  9. Eric  (21/06/2017 - 13:57)

    Es una casa muy bonita,cómoda, situada en un lugar magnífico, con preciosas vistas y muy tranquila.
    Las camas comodísimas, las habitaciones espaciosas y un enorme salón. Tiene de todo lo que se pueda necesitar. Absolutamente recomendable. Los dueños también muy amables

Haga su reserva

Respondemos a sus dudas

 

Viva una experiencia inolvidable

Casa Rural Mirador de Moncalvillo

619 77 76 75

miradormoncalvillo@gmail.com

Camino del Santo, s/n
26373 Daroca de Rioja
La Rioja (España)