Llámenos al 623 18 81 18
Camino del Santo, s/n - 26373 Daroca de Rioja
Ver en el mapa

La casa

Construimos la casa rural Mirador de Moncalvillo en 2006, combinando tradición y modernidad para ofrecer al visitante el perfecto lugar de descanso. Al encontrarse en la sierra de Moncalvillo goza de espléndidas panorámicas de sus bosques, el barranco del Colorado y el valle del Ebro. Además su ubicación en pleno corazón de las principales rutas turísticas de La Rioja y su cercanía a la ciudad de Logroño hacen de ella un privilegiado destino para disfrutar de su tiempo libre. Casa Rural Mirador de Moncalvillo

Existen dos modalidades de alojamiento

  1. Alquiler por habitaciones (habitaciones dobles): te permite reservar las habitaciones que necesites por días y el desayuno está incluido, así como el servicio de limpieza. Tenemos dos habitaciones con cama grande y otras dos habitaciones dobles. Sólo tienes que elegir la que más te guste. Esta modalidad de alquiler permite el uso de las zonas comunes, aunque el uso de la cocina quedará restringido, así como el de la barbacoa puesto que compartirás espacio con otros huéspedes.
  2. Alquiler de la casa completa (8 personas con posibilidad de ampliar a 10 mediante camas supletorias): esta modalidad te permite dsifrutar de todas las instalaciones, incluyendo la cocina y todo su equipamiento así como la barbacoa. De esta manera te sentirás como en tu propia casa.

 

¿Por qué elegir Mirador de Moncalvillo?

Mirador de Moncalvillo es una casa moderna que respeta el estilo tradicional de la zona donde no tendrás que renunciar a la comodidad para explorar el entorno rural de la región, sus bodegas y paisajes. Está totalmente equipada y dispone de cocina, salón, cuatro habitaciones dobles Equipamiento Casa Rural Mirador de Moncalvilloy jardín con barbacoa. Si fuera necesario, también tenemos dos camas supletorias y una cuna para nuestros clientes más jóvenes, por lo que la casa puede acomodar hasta 10 personas (máximo 8 adultos).

Las habitaciones están decoradas al detalle y las mantas y sábanas han sido cariñosamente seleccionadas para garantizar el mejor de los descansos. Todas las habitaciones tienen baño privado equipado con todo lo necesario para tu estancia (toallas, secador, jabón, etc). También disponemos de todo lo necesario para recibir a los más pequeños de la casa, pues ponemos a tu disposición elementos como bañera para bebés y cuna (con mantas y sábanas).

El amplio salón tiene además una zona diseñada como rincón de lectura y en él encontrarás tele, reproductor de DVD, y una cadena de música para que disfrutes de tu estancia como quieras. Si nos visitas en invierno, también podrás usar la chimenea.

La cocina dispone de placa de inducción, microondas, lavaplatos, lavadora, frigorífico, y multitud de utensilios de cocina, cubiertos y platos que quedarán a tu disposición cuando alquiles la casa completa (en lugar de alquilar por habitaciones).

Además, la terraza también tiene mesa y sillas y un espacio para barbacoa donde podrás disfrutar al máximo del jardín y sus vistas, o cerrar los ojos un rato bajo el sol en una de las tumbonas a tu disposición.

Por último, también tenemos Wi-Fi

Pásate por nuestra galería de imágenes para explorar las habitaciones, el resto de espacios interiores así como el entorno natural donde nos encontramos.

Y si lo que te interesa son los detalles, puedes consultar el inventario completo de la casa.

Haz tu reserva

¿Tienes dudas?

 

Vive una experiencia inolvidable

Casa Rural Mirador de Moncalvillo

Visita nuestro Facebook

623 18 81 18

miradormoncalvillo@gmail.com

Camino del Santo, s/n
26373 Daroca de Rioja
La Rioja (España)

Incorporada en el Registro de Proveedores de Servicios Turísticos en la categoría de 5 estrellas, según Real Decreto de 27/2015 de 21 de Julio, artículo 6.2.4 de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, según Ley 3/2003 de 3 de marzo de la Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de la Rioja.