Llámenos al 619 77 76 75
Camino del Santo, s/n - 26373 Daroca de Rioja
Ver en el mapa

La casa

Construimos la casa rural Mirador de Moncalvillo en 2006, combinando tradición y modernidad para ofrecer al visitante el perfecto lugar de descanso. Al encontrarse en la sierra de Moncalvillo goza de espléndidas panorámicas de sus bosques, el barranco del Colorado y el valle del Ebro. Además su ubicación en pleno corazón de las principales rutas turísticas de La Rioja y su cercanía a la ciudad de Logroño hacen de ella un privilegiado destino para disfrutar de su tiempo libre. Casa Rural Mirador de Moncalvillo

Existen dos modalidades de alojamiento

  1. Tarifa por habitaciones (2 personas): incluye los servicios de desayuno y limpieza de las habitaciones. Permite el uso de las habitaciones contratadas y las zonas de uso común, restringiéndose el uso de la cocina y sus componentes.
  2. Tarifas de la casa completa (8 personas con posibilidad de ampliar a 10 mediante camas supletorias): permite el uso de todas las instalaciones, incluyendo la cocina y todo su equipamiento.

Servicio e instalaciones

La casa rural Mirador de Moncalvillo está completamente equipada. Dispone de cuatro habitaciones dobles. Además, se ofrece la posibilidad de incorporar dos camas supletorias. Así la capacidad máxima de alojamiento en la casa es de 10 personas. Puede consultar la galería de imágenes para descubrir cada una de las habitaciones, así como el resto de espacios interiores y el entorno natural en el que se ubica la casa. Equipamiento Casa Rural Mirador de MoncalvilloTodas las habitaciones disponen de baño completo provisto de secador de pelo y toallas de algodón. Las habitaciones también disponen de mobiliario de forja y de madera de roble y teca, además de mantas artesanas de Ezcaray y lencería de alta calidad. También existen a su disposición elementos para el cuidado del bebé como bañera, cuna y lencería. Su magnífico salón en dos alturas cuenta con una chimenea de diseño de alto rendimiento calórico, confortables sofás de piel y mobiliario en madera de roble. Dispone además de una televisión de plasma, reproductor de DVD y equipo de música. La calefacción de toda la casa está regulada por termostatos independientes presentes en todas las estancias. La cocina está totalmente equipada con cocina vitrocerámica, campana extractora de humos, microondas, lavavajillas, lavadora y frigorífico. Todos estos componentes quedarán a su disposición en caso de alquilar la casa completa. Por último, la terraza dispone de mesas, sillas y tumbonas que permiten el disfrute de las zonas exteriores de la casa y su jardín. Además, dispone de acceso gratuito a Internet mediante conexión WIFI en toda la casa. Si desea conocer más detalladamente la casa rural Mirador de Moncalvillo puede visitar la galería de imágenes y consultar los servicios disponibles en el inventario completo de la casa.

Haga su reserva

Respondemos a sus dudas

 

Viva una experiencia inolvidable

Casa Rural Mirador de Moncalvillo

619 77 76 75

miradormoncalvillo@gmail.com

Camino del Santo, s/n
26373 Daroca de Rioja
La Rioja (España)